SERCAL CALEFACCIÓN obtiene la mención PLATINUM 5 de INTERGAS.

La empresa instaladora SERCAL CALEFACCIÓN ha sido distinguida con la categoría PLATINUM 5, que otorga INTERGAS a aquellas empresas instaladoras que destacan por su eficiencia, instalaciones, servicio técnico y prestigio dentro del sector de las calefacciones y el agua caliente sanitaria.

INTERGAS premia la fidelidad con nuestra marca y el rigor profesional y técnico.

SERCAL CALEFACCIÓN, Instaladores de calefacción y agua caliente en Bilbao (Bizkaia), son claros merecedores de esta distinción.

INTERGAS presenta su CAMPAÑA DE NAVIDAD.

Intergas Calderas de Calefacción,  presenta su Campaña de Navidad:

¡ Comprando una Caldera de Condensación, te puede tocar el Gordo !
Este año, el Sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2018, tiene un premio extra con Intergas Calderas de Calefacción.
En esta promoción entran todas las calderas que hayan sido instaladas a partir del 1 de enero de 2018, y cuya fecha de fabricación esté comprendida entre 2017 y 2018.
Cada uno de los premios ofrecidos por Intergas Calderas de Calefacción, tendrá como referencia las 5 últimas cifras del número de serie de la caldera instalada.

En la imágenes que acompañan esta entrada, podéis encontrar toda la información.

Jornada de puertas abiertas INTERGAS-Suministros Cárdenas en Marbella.

INTERGAS Calderas de Calefacción, celebró una Jornada de Puertas abiertas, con asesoramiento técnico, el jueves 26 de abril, en Suministros Cárdenas en Marbella, Málaga.
A lo largo de todo el día, nuestro equipo técnico y comercial, atendió todas las preguntas de los asistentes.
Los asistentes pudieron participar en el sorteo de un termostato Honeywell, así como beneficiarse de las ofertas que Suministros Cárdenas tuvo a lo largo de toda esa jornada.

Horario: de 8.00 a 18.00 horas
Lugar: Suministros Cárdenas, en la Calle Jacaranda Tamarindo, Nave 2, Polígono La Ermita, Marbella, Málaga.

Presentación técnico/comercial de Intergas con BEN 2010.

El miércoles 18 de abril tuvo lugar en nuestras oficinas de Madrid, la presentación técnico/comercial promovida por BEN 2010 y apoyada por Intergas Calderas de Calefacción, a la que asistieron empresas de ingeniería e instaladores de Madrid, Salamanca, Gijón, Vigo y Santander.
BEN2010 es una empresa cántabra de Repuestos de Calderas, Hostelería y Electrodomésticos, con la que preparamos presentaciones conjuntas. Nos complementamos muy bien, pues son muy profesionales. Agradecemos a su Dirección Técnica y a la parte comercial tanto la convocatoria, como la introducción, y esperamos seguir compartiendo experiencias formativo/comerciales con ellos.
Intergas Calderas de Calefacción, apuesta por la formación: sólo con instaladores certificados, podemos asegurar que nuestras calderas, están en buenas manos, y que damos un excelente servicio a nuestros clientes finales.
Aquí os dejamos una muestra en imágenes de la jornada.

 

La nueva factoría de Intergas Verwarming en Holanda, estará terminada en septiembre de 2018.

¡ La nueva factoría de Intergas Verwarming en Coevorden, Holanda, estará terminada este próximo septiembre !
A continuación, vamos a compartir algunas imágenes de cómo van las obras en la actualidad, junto con algunos datos que sabemos que van a satisfacer a los más técnicos.

* La nueva Factoría estará operativa en Septiembre de 2018.
* Contará con 8 líneas de producción.
* Estará enfocada en la fabricación de la caldera de condensación XTreme, en los calentadores de agua y en la futura caldera HRX.
* El recinto de la factoría cuenta con una superficie total de 33.000 m2, de los cuales, la factoría tendrá 11.188 m2.
* El edificio de la factoría, está compuesto por paneles de cristal de 6,5 mts, cuyo peso es de 1.600 kg. por panel.
* Para el suelo, se han necesitado 116 camiones de hormigón.

En estas nuevas instalaciones, se fabricará la caldera de condensación XTreme, entre otros productos, con un incremento de la fabricación muy significativo.
Dichos equipos estarán destinados, fundamentalmente a la exportación.

Curso de formación técnica de INTERGAS en Madrid.

El día 11 de abril se celebró simultáneamente al curso impartido en Soria, otro curso de Formación Técnica en Madrid, a cargo de la Dirección Técnica de Intergas.

A la misma, asistieron participantes de dos empresas instaladoras de Ávila y Ciudad Real.
Intergas Calderas de Calefacción, como viene siendo habitual, apuesta fuerte por la formación.

Curso de formación en Soria

El día 6 de abril, a las 12 de la mañana, ha comenzado en Soria una formación Técnico/Comercial, a cargo del departamento técnico y formativo de Intergas Calderas de Calefacción de la que compartimos un par de imágenes, recordándoos que nuestro equipo técnico y comercial, se desplaza por toda la geografía española, para dar la mejor formación sobre nuestros equipos, tanto a nuestros SAT como a los instaladores.

Presentación Técnico-Comercial de INTERGAS en BERMÚDEZ ULLOA en La Coruña.

El 6 de abril,  Intergas Calderas de Calefacción impartió una Presentación Técnico/Comercial en Suministros Bermúdez Ulloa, S.L., en La Coruña.
La presentación estuvo a cargo del Director Técnico y el Director Comercial de INTERGAS.
Suministros Bermúdez Ulloa, está en La Coruña, en la avenida Almeiras, 21, Culleredo.

Nuevo curso de Formación de Servicio Técnico en Sevilla.

El jueves 5 de abril, Intergas Calderas de Calefacción realizó un Curso de Formación de Servicio Técnico (SAT) en SEVILLA, que contó con la presencia de  45 participantes  entre empresas distribuidoras e instaladores, de las provincias de Sevilla, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva.
El curso , a cargo del equipo técnico de Intergas, comenzó a las 17:00 horas, en una sala del Hotel Novotel Sevilla, Avenida Eduardo Dato, 71.
A lo largo del curso se presentó el manual técnico, la aplicación informática para la gestión de la puesta en marcha y las asistencias técnicas, así como los protocolos que hay que seguir para la sustitución de recambios en periodo de garantía.
El curso tuvo una duración de 3 horas aproximadamente y al finalizar se ofreció un cocktail a los asistentes.

Presentación técnica de INTERGAS en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Granada.

El martes 3 de abril, Intergas Calderas de Calefacción, realizó una Presentación Técnica en Granada, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental.

La presentación, a cargo de Ramón Martín Aliaga, miembro de nuestro equipo técnico, tuvo lugar a las 17:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Delegación del citado colegio profesional en Granada.

Con una duración prevista de cerca de dos horas, el programa de trabajo fue el siguiente:
1. Nociones básicas de las calderas de condensación de Intergas.
2. Modificación de parámetros.
3. Regulación de los valores de CO₂.
4. Anomalías y código de errores.

Y como viene siendo habitual, el departamento técnico, contestó  todas las preguntas que se suscitaron a lo largo de la presentación.
Una vez finalizada la presentación, Intergas Calderas de Calefacción ofreció un cocktail a los asistentes.