Lunes 17 de Mayo de 2010

Instalmat 2010

Intergas ha estado presente en el salón integral de materiales para instalaciones, INSTALMAT del 12 al 15 de mayo donde ha presentado su nueva  línea  de calderas  de condensación KOMBI KOMPAKT y PRESTIGE.  

Las calderas de  condensación de Intergas ofrecen la tecnología avanzada, ofreciendo grandes prestaciones en unas calderas de tamaño reducido, además pone a  disposición de todos sus clientes un asesoramiento técnico profesional personalizado  a través de su oficina técnica donde los especialistas de Intergas, ofrecen a sus clientes la solución que más se ajusta a sus necesidades

Instalmat, punto de encuentro entre los profesionales de las instalaciones, ha cerrado sus puertas con más de 10.000 visitantes. Este salón  acoge sectores como agua, aire acondicionado, calefacción, domótica, electricidad, energías renovables, gas, herramientas y fijación, regulación y control, seguridad, servicios y telecomunicaciones.
Un año más  Instalmat se ha convertido en el encuentro de referencia de los profesionales de las instalaciones en España.

Galeria imagenes