Viaje a Intergas Holanda (Ommen, Coevorden y Ámsterdam)

Los pasados días 15, 16 y 17 de Junio, Intergas realizó un viaje a su fábrica principal  (Coevorden) con una representación de clientes de todo el territorio Español.

El centro ubicado en Coevorden es el centro más importante de fabricación de la empresa Holandesa, la cual también cuenta con fábrica en Alemania y Canadá.

En esta visita a fábrica, en la que además de ver el proceso de fabricación de las, cada vez más conocidas, calderas de Intergas, los visitantes pudieron conocer también los nuevos productos que se están desarrollando para el mercado Europeo, Canadiense y Estadounidense, y que para el próximo año estarán disponibles en el mercado español.

La empresa mostró su preocupación por la protección del medio ambiente mediante las nuevas tecnologías que ayudan a combatir el cambio climático y el calentamiento global del planeta, aspectos que se ven reflejados en el diseño de todos sus productos y en su alta eficiencia energética.

La visita para los clientes culminó navegando por los idílicos canales de Ámsterdam y redescubriendo la ciudad desde el agua, conociendo sus edificios medievales y el barrio judío, donde se encuentra la casa de Rembrandt y de Ana Frank en el Prinsengracht.