Estas son las 5 ventajas más importantes de las calderas de Intergas

En numerosas ocasiones te hemos hablado de eficiencia energética, de domótica, del mantenimiento de las calderas, de cuáles son las averías más frecuentes… Sin embargo, en el artículo de hoy vamos a hablarte de cuáles son las 5 ventajas de las calderas de Intergas que hacen que nuestra marca destaque sobre todas las demás.
Estos son los 5 beneficios de las calderas de Intergas
Las calderas Intergas destacan por diversos motivos, aunque en este artículo vamos a destacar los 5 aspectos principales:

Las calderas Intergas condesan siempre en ACS con rendimientos superiores al 95,8 % con respecto a las calderas de condensación tradicionales, por lo que el usuario puede obtener un ahorro de hasta un 15% en el consumo de gas y agua caliente, lo que para una familia de 4 personas supone un ahorro de más de 400 euros durante todo el periodo de la vida útil de la caldera.
En Intergas somos los únicos fabricantes que pueden aportar 15 años de garantía en el intercambiador de calor de caldera, ya que en 20 años no se han producido defectos de fabricación en nuestros intercambiadores, lo que nos ha granjeado durante dos años consecutivos ser elegidos en Inglaterra como el mejor producto. Además, fuimos considerados por la OCU como mejor producto en el año 2017 y recientemente ganamos en Canadá el premio a la innovación.
Al no tener válvula de tres vías ni intercambiador de placas sanitario, el usuario de la caldera ya consigue un ahorro en concepto de averías comparado con otras marcas del mercado, ya que otros fabricantes ofrecen una vida útil de 12 años para estos componentes, mientras que en Intergas garantizamos hasta 20 años de vida útil del producto. Por consiguiente, te puedes llegar a ahorrar más de 1.000 euros en reparaciones, contando con el precio de: la válvula de tres vías, el intercambiador sanitario, el motor de la válvula de tres vías, el cartucho de la misma, la mano de obra y el desplazamiento que cobre el Servicio de Asistencia Técnica. A la hora de calcular costes, debes tener en cuenta que estos componentes pueden estropearse más de 2 veces durante esos 12 años de vida útil que prometen otros fabricantes.
No hay que olvidar el factor ecológico, ya que las calderas de condensación de Intergas son las más eficientes del mercado, ya que aprovechan el calor de la condensación generada por la combustión, por lo que producen un 70% menos de emisiones que las calderas tradicionales y además te ayudarán a ahorrar hasta un 25% en tu factura.
Ahorro: teniendo todos estos factores en cuenta, al elegir las calderas de Intergas, conseguirás ahorrar alrededor de 1.400 euros.

Estas son las 5 ventajas de las calderas de Intergas que hemos querido destacar en este post. Si te surge cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible.