Calderas de última generación: modelos punteros en 2019

Las calderas de última generación pueden aportar un gran número de ventajas, sobre todo si se trata de calderas de condensación como las que comercializamos en Intergas. Por ello en este artículo te contamos cuáles son las ventajas de las calderas de condensación de última generación y te hablamos de algunos de nuestros modelos:

Beneficios de utilizar las calderas de última generación

¿Sabías que una caldera de condensación puede reducir el consumo energético entre un 20% y un 30%? Esto se debe a que este tipo de aparatos aprovecha el calor de la condensación que se genera con la combustión, cosa que no ocurre con modelos más antiguos, por lo que este recurso se desperdicia cuando se utilizan calderas que ya tienen muchos años.

Pero, ¿en qué afecta al funcionamiento de la caldera el aprovechamiento del calor de la condensación? La recuperación de esta energía consigue que el aparato trabaje a temperaturas más bajas, lo cual hace que mejore su eficiencia y que reduzca hasta un 70% la emisión de gases contaminantes como el dióxido de carbono y el óxido de nitrógeno.

Por otra parte, las calderas de última generación adaptan su funcionamiento a las necesidades de consumo energético de tu hogar. De esta manera, pueden evitar estar encendiéndose y apagándose continuamente, lo que hace que consuman una menor cantidad de combustible.

Nuestros modelos de calderas de última generación

En Intergas disponemos de varios modelos de calderas de condensación y en este artículo te hablamos de ellos para que puedas ver cuáles son sus diferencias y decidir cuál se adapta mejor a las necesidades de tu hogar:

Estas son las calderas de última generación que ofrecemos en Intergas, ¿cuál escogerías?