5 consejos para evitar fraudes en la revisión del gas

Con la llegada de las bajas temperaturas aumentan las visitas de los técnicos revisores del gas a los hogares. Por desgracia, están muy extendidos los delitos de estafa relacionados con estas inspecciones. Por ello, y para evitarte malas experiencias, desde Intergas te traemos 5 consejos para evitar fraudes en la revisión del gas.

5 consejos para impedir fraudes en la revisión del gas

En ocasiones, los timadores se presentan en las casas anunciando que son los revisores del gas y que están ahí para llevar a cabo una revisión anual obligatoria. Si les dejas pasar, fingirán inspeccionar tu caldera y a continuación te pedirán que abones el supuesto coste de la revisión. En otros casos, te dicen que han encontrado una avería y que pueden encargarse de la misma en ese momento y que te cobrarán la reparación in situ.

Para evitar sufrir este tipo de fraudes en la revisión del gas en tu hogar, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

Estos son los 5 consejos que hemos reunido para que puedas evitar fraudes en la revisión del gas. Si un supuesto inspector se presenta en tu casa y no cumple ninguno de los requisitos mencionados, no le dejes entrar y, si es necesario, llama a la policía.