Caldera Xclusive: así es el nuevo producto de Intergas

¿Ha llegado la hora de cambiar de caldera y te preguntas cuál será la que cubra mejor tus necesidades? Te presentamos la Caldera Xclusive de Intergas, diseño y tecnología inteligente en un solo producto.

caldera xclusive

¿Qué ofrece la caldera Xclusive?

La caldera Xclusive ofrece la máxima sostenibilidad y eficiencia del mercado. Además, lleva la conectividad integrada, es decir, se podrá controlar la temperatura de la vivienda y el resto de funciones de la caldera desde cualquier lugar, sólo colocando los sistemas de control de Intergas.

Cabe destacar que, siendo la caldera de condensación más revolucionaria y tecnológica del mercado, la caldera Xclusive mantiene la tecnología de condensación que tan bien nos ha funcionado en Intergas desde hace más de 20 años, desde Estados Unidos y Canadá, pasando por los Países Bajos y España.

Razones por las que elegir la caldera Xclusive

Existen numerosos motivos por los que el modelo Xclusive es una opción inmejorable para tu vivienda, algunos de éstos son:

Características básicas de la Caldera Xclusive

En el mercado encontramos dos modelos disponibles de la caldera Xclusive, con sus respectivos caudales, todos con un salto térmico de 25 grados y una estabilidad inigualable:

La clase energética que tiene es tipo A, introduciendo únicamente un control de clase VI, ahorrando un 4% adicional.

Podemos decir que la caldera Xclusive tiene la mejor eficiencia en ACS del mercado, con un 12% más que cualquier otra.