Termostato Comfort Touch: el nuevo producto de Intergas

Si ha llegado la hora de cambiar el termostato de tu hogar, te recomendamos que consideres el nuevo termostato Comfort Touch. En este artículo te mostraremos las características de este novedoso termostato y por qué se diferencia de los de la competencia.

comfort touch

Termostato Comfort Touch: uso fácil e intuitivo

El termostato Comfort Touch de Intergas es un termostato de ambiente modulador que se conecta con la caldera utilizando un sistema OpenTherm para ajustar automáticamente la temperatura. Esto facilita llegar al ambiente óptimo y deseado de manera predeterminada (sin tener que estar cambiando la temperatura manualmente).

El termostato muestra la temperatura que tiene la habitación y solo debes pulsar en la pantalla táctil el botón de más (+) o menos (-) para ajustar la temperatura. Además, podrás decidir si visualizar o no en la pantalla la temperatura, así como los iconos de ‘on/off’ y el de ‘modo de espera’.

Puedes acceder a toda la información sobre tu caldera y ponerte en contacto directamente con tu instalador. 

Una de sus grandes ventajas es que puedes agregar a un instalador en la aplicación para que vigile, optimice tu consumo y revise si hay algún problema. 

Fácil de instalar: termostato Comfort Touch

El proceso de instalación es tan sencillo o más que el proceso que lleva un termostato normal y no requiere pilas para funcionar.

El diseño del Comfort Touch

Se ha diseñado con líneas elegantes, consiguiendo un resultado compacto y que puede pasar desapercibido gracias que solamente tiene 13 mm de grosor. El termostato Comfort Touch combina perfectamente con cualquier decoración, pudiendo encontrar el producto en blanco o en negro. 

Conexión de dos hilos a caldera

La temperatura ambiente se puede ajustar a distancia y se puede programar de manera simple y sistemática.

Además, cuenta con un sistema de conexión directo para ofrecer información de los niveles de rendimiento de la caldera e incluso le pedirá permiso para ponerse en contacto con su instalador, si fuera necesario.

El termostato Comfort Touch hará que tu casa resulte mucho más acogedora y cómoda.

Utilización remota desde tu teléfono inteligente

Mediante el uso de la aplicación Comfort Touch, podrás acceder con tu smartphone para controlar el sistema de calefacción de tu vivienda. Esto se consigue de una manera muy sencilla, ya que la aplicación está integrada con el termostato. Si estás interesado en controlar la temperatura de tu hogar de manera remota desde cualquier lugar y en cualquier momento, puedes descargarte la app desde App Store y Google Play.