Controlar la calefacción con el móvil: con Intergas es posible

Vehículos que aparcan solos, luces que se encienden a golpe de smartphone, robots que traen la comida a nuestra mesa en un restaurante… Cada vez son más los avances con los que las nuevas tecnologías nos dejan “boquiabiertos”. Es innegable que el mundo está cambiando a pasos agigantados y con él, nuestra comodidad. Desde Intergas no queremos ser menos y con la Comfort Touch APP, aplicación disponible para App Store y Google Play, podrás controlar la calefacción con el móvil sin tener que pausar el capítulo de tu serie favorita.

controlar la calefacción con el móvilComfort Touch es un termostato intuitivo que permite a los consumidores ajustar la temperatura de su hogar de forma remota desde cualquier lugar. Con la aplicación podrás acceder al sistema, ver la temperatura en la que se encuentra tu casa y ajustarla si no es de tu agrado. 

Además, proporciona información sobre el estado de tu caldera y te permite añadir un instalador a la aplicación para que éste, más allá de vigilar su estado, optimice su uso y puedas tener una comunicación directa con el si fuese necesario. 

Por otro lado, para el período de días en los que no estemos en nuestra casa, con esta app podrás establecer un programa semanal y programar las fechas en las que no estés en tu casa a través del modo de vacaciones/ausencias. 

Compatibilidad con calderas

La aplicación Comfort Touch es compatible con nuestras calderas Combi Eco RF (2014 o posteriores) y nuestras calderas Xclusive. Combinado con el termostato Comfort Touch, el sistema es adecuado para calderas a partir de 2017. 

De esta manera, tras un largo día de trabajo y estrés, tu hogar se encontrará a la temperatura ideal gracias a la integración de la aplicación en el termostato y su uso sencillo e intuitivo.

Si tienes alguna duda o quieres contar con este sistema inteligente en tu hogar, para poder controlar la calefacción con el móvil y hacer de tu casa un lugar más cómodo y acogedor, ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos.