El calentador de agua instantáneo en tamaño XXL Intergas Superflow es la última innovación en sistemas de agua caliente instantánea de alta eficiencia.
Esta nueva incorporación se basa en la misma tecnología eficaz y testada de las calderas Intergas que ha convertido a nuestros productos en pioneros del sector.
Intergas Superflow: ventajas
Su principal ventaja consiste en proporcionar un suministro continuo de agua caliente a una temperatura constante garantizada. Así, podemos ducharnos sin interrupción o utilizar agua caliente al mismo tiempo desde distintos puntos del hogar. Pero lo realmente increíble es que consigue todo esto sin acumulador de agua a la vista. Esto te permitirá ahorrar espacio, teniendo la potencia necesaria para una casa grande pero ocupando lo mínimo para que quepa en una cocina sin mucho espacio.
Por otro lado, el calentador Intergas Superflow tiene la clasificación energética «A» otorgada tras el correspondiente examen en el que se han medido las emisiones de nitrógeno, la eficiencia energética, el ruido y las perdidas térmicas.
Dos versiones disponibles
El modelo Superflow está disponible en dos verisones para que elijas el que mejor se adapta a tus circunstancias. Se puede elegir entre una versión de 47kW y una de 58kW, alcanzando esta última la posibilidad de suministrar hasta 25 L/min a 40ºC y, por lo tanto, pudiéndose considerar de la categoría XXL.
Intergas Superflow: Innovación en confort
Antes mencionábamos la tecnología aplicada en este calentador. Nos referimos a nuestro intercambiador propio que ha sido probado, examinado y patentado y que incorpora un serpentín de cobre totalmente integrado, garantizando una conductividad del calor máxima y mínimas pérdidas de calor.
Además, esta tecnología nos permite mantener la eficiencia y la simplicidad de las calderas Intergas, tanto para el consumidor, como para el instalador.
Nuestro calentador de agua Superflow tiene todas las ventajas de un sistema de almacenamiento de agua, pero sin ninguna de sus desventajas.