App Comfort Touch, la aplicación en remoto de Intergas

Intergas ha desarrollado la App Comfort Touch, un sistema que ayuda a los instaladores a revolucionar su capacidad de servicio al cliente y aumentar las ventas. Hoy en día, crear relaciones duraderas con los clientes es el camino a seguir: atrás quedaron los días en que las instalaciones de calderas se limitaban a ajustes puntuales.

App Comfort Touch

App Comfort Touch: cómo funciona

A través de una aplicación gratuita para smartphones, los instaladores ahora pueden monitorear el rendimiento de la caldera de cada caldera que hayan instalado. Entre otras funciones, pueden cambiar la configuración de sus parámetros y recibir actualizaciones en tiempo real sobre posibles fallos en remoto: da igual dónde estés.

Esta información mejora el contacto de los profesionales con sus clientes: los instaladores pueden asesorar sobre problemas de mantenimiento, proporcionar actualizaciones sobre el rendimiento de la caldera e introducir nuevas configuraciones. Para ello, debemos descargar la App Comfort Touch (es gratuita) y conectarla con la caldera de Intergas del cliente, que también tiene su versión gratuita de la misma para gestionar los controles de la calefacción central de forma remota.

Otra ventaja de la app Comfort Touch es que aumenta aún más la eficiencia de la caldera si instalamos un termostato Comfort Touch de Intergas, ya que se comunica de manera más eficaz con la caldera, por lo que esta utiliza menos energía cuando responde a una demanda variable.

Compatibilidad de la App Comfort Touch

La App Comfort Touch es compatible con todas las calderas Intergas posteriores a 2014 (modelos HRE y Xclusive), ya que la caldera tiene que tener radiofrecuencia. Puede encontrar el año de fabricación de su caldera en la tarjeta de garantía o en la placa en la parte inferior de su aparato. Si el número de serie comienza con 14, entonces fue construido en 2014 y puede usar la aplicación con su caldera sin ningún problema.

¿Qué debo hacer si la aplicación no puede encontrar la puerta de enlace?

Si al configurar la aplicación, esta no encuentro la puerta de enlace, debemos verificar que:

¿Pueden otros miembros de la familia ajustar la temperatura usando la aplicación en sus teléfonos inteligentes?

Cada usuario puede instalar la aplicación en su propio teléfono inteligente y crear una cuenta. Todas las calderas se enumerarán en la aplicación en «Calderas disponibles». Los usuarios deben estar en la misma red que la puerta de enlace utilizada para conectar la caldera. Si un usuario hace clic en una caldera, se informará a la cuenta de usuario que inicialmente agregó esta caldera y se le preguntará si está de acuerdo con otra cuenta para acceder a la caldera. Si es así, la caldera y su control se compartirán entre dos (o más) cuentas.

¿Qué debo hacer si la aplicación dice que no tengo conexión?

Los problemas pueden ser el resultado de su conexión a Internet o la conexión de la caldera. Los indicadores de la puerta de enlace pueden proporcionar información sobre dónde radica el problema.

¿Dónde o cómo encuentro la presión de la caldera en la aplicación?

Puede encontrar la presión del agua de su caldera en la App Comfort Touch, pulsando en «Tiempo real». Este es uno de los cinco iconos en la parte inferior de la pantalla una vez que ha seleccionado una caldera. Esta presión debe estar entre 1 y 2 bar (en frío) para que su caldera siga funcionando correctamente.

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