¿Qué tipos de calderas existen?
¿Crees que todas las calderas son iguales? Pues te equivocas porque hay una gran variedad de ellas con características distintas. En Intergas contamos con 5 tipos de calderas que, aunque en un primer instante te podrían parecer lo mismo, tienen características que merece la pena que conozcas. Tal vez, por fin logres encontrar la caldera que necesitas para tu hogar. ¡Vamos a verlas!
Xclusive, disfruta de una eficiencia extrema
Xclusive es uno de los primeros tipos de calderas que debes conocer. Tiene una calificación energética A, un alto rendimiento y te ofrece una eficiencia extrema. Esta caldera no desperdicia el calor minimizando las pérdidas. Disfrutarás de nuestro intercambiador térmico de aluminio dos en uno que optimiza el uso de la caldera y la hace todavía más eficiente. Una opción con el 95% de sus componentes reciclables.
Apostar por una caldera novedosa y con componentes confiables es lo ideal. En Intergas estamos constantemente haciendo cambios y renovando los componentes de nuestras calderas mejorándolos para conseguir la mayor eficiencia posible. Disfrutarás de lo mejor de una caldera por mucho menos ahorrando incluso en tus facturas.
HR, menos piezas con 8 años de garantía
Otro de los tipos de calderas es la HR. Se trata de una alternativa que solamente cuenta con 4 partes móviles. El objetivo ha sido reducir el número de piezas logrando una caldera más fiable y accesible. La puedes convertir solo en caldera para la calefacción o para el agua cuando así lo decidas. Tiene el vaso de expansión incorporado y todas sus partes son accesibles. Además ¡tiene 8 años de garantía!
HRE, más modelos de potencia
Tanto la caldera Xclusive como la HR cuentan con potencias de 23kW y 30kW. Pero, con este tercero de los tipos de calderas disfrutarás de dos más: 17kW y 42kW. Además, cuenta con un sistema de doble eficiencia energética proporcionado gracias a nuestro intercambiador térmico. Disfrutarás de una temperatura idónea en tu hogar y de un agua caliente óptima. Ahora, con la potencia que te hace falta.
Cuando en tu casa tienes una caldera que no se ajusta a la potencia que tu hogar necesita empiezan los problemas. Puedes terminar pagando más por tus facturas y notando una gran incomodidad porque tu caldera no te está dando lo que esperabas. Para ello, es fundamental que sepas qué potencia te hace falta desde el principio.
Prestige, una caldera con acumulador
Si alguna vez te has quedado sin agua caliente, esto no te volverá a ocurrir con Prestige. Otro de los tipos de calderas que destaca por poseer un acumulador. Así, cuando los 42 litros que posee de agua se terminan, seguirá produciendo agua caliente de manera instantánea. Una solución que tranquiliza y con la que te aseguras de no estar desperdiciando energía que es muy valiosa.
Superflow, la opción todoterreno
El último de los tipos de calderas es Superflow. En este caso no cuenta con un acumulador y cuenta con modelos para potencias de 58kW y 47kW. Si quieres disfrutar de agua caliente en más de un baño a la vez sin temer quedarte sin agua, esta es una opción. Además, suministra la cantidad de agua necesaria sin perder presión. Una alternativa que, tal vez, encaja mejor con lo que tú necesitas.
Estos son los tipos de calderas que existen en Intergas y todas ellas tienen características únicas. Opciones que encajarán con lo que tu hogar necesita para que disfrutes de una temperatura idónea en todo momento y de agua caliente. Elementos básicos de los que toda vivienda debería disponer. Ahora pudiendo disfrutar de varios años de garantía y de la fiabilidad que sus componentes te ofrecen.