Uno de los principales factores en los que debemos fijarnos a la hora de elegir una caldera, es en su fiabilidad. Para que nos entendamos: en la probabilidad de que nos deje tirado cuando más la necesitamos. Y no solo por el inconveniente de quedarte sin calefacción o agua caliente en pleno invierno, sino también por el precio a pagar por los cambios en repuestos de calderas.
Intergas: menos cambios en repuestos de calderas que la competencia
Si tenemos que destacar un valor añadido de nuestras calderas, es que cuentan con una tecnología patentada que reduce el número de componentes necesarios para su funcionamiento. Esto las diferencia de las demás. Te detallamos dos piezas de las que prescindimos en el montaje y que hacen que las averías se vean drásticamente reducidas en nuestros modelos.
Válvula de tres vías
La primera pieza de la que prescinden nuestras calderas es la válvula de tres vías. Estamos hablando de la pieza que se rompe de manera más habitual dentro de las estos aparatos, como sucede con cualquier pieza que requiera movimiento. Además, en muchos casos, están compuestas de plástico, material que se desgasta más rápidamente que el cobre. Solo por esta razón, nuestras calderas necesitan menos cambios en repuestos que cualquier otra del mercado.
Intercambiador de placas para ACS
Otra pieza que tampoco es necesaria en nuestras calderas es el intercambiador de placas para el agua caliente sanitaria.
Esto se debe a que nuestro serpentín de cobre está incorporado en el propio cuerpo del intercambiador, por lo que solo necesitamos uno, mientras que los modelos de otras marcas tienen que tener dos: el intercambiador principal y el intercambiador de placas para acs.
Garantía Intergas
Debido a que nuestros modelos no tienen averías en el intercambiador, nos vemos con la confianza de ofrecer 15 años de garantía en nuestro último modelo que ha salido al mercado: Intergas Xclusive.
En cuanto a nuestro calentador de agua de última generación, Intergas Superflow, también ofrecemos 10 años de garantía en repuestos.