La caldera de condensación Intergas Prestige es una caldera de acumulación, diseñada para proporcionar a tu hogar todo el calor que necesita. Gracias al ventilador modulante con el que cuenta, puede ajustar automáticamente la capacidad de la caldera a sus requisitos sin que se desperdicie energía valiosa.
Intergas Prestige cuenta con un intercambiador térmico que constituye el corazón de todas nuestras calderas. Este intercambiador de calor consigue que el agua de la calefacción central y el agua fría del grifo fluyan para que los gases de combustión se enfríen al máximo y se utilice el calor de condensación de la forma más óptima posible.
Además, el intercambiador de calor de la caldera de acumulación Intergas Prestige ha demostrado ser extremadamente confiable durante más de 15 años. Gracias a ello, en Intergas nos hemos convertido en líderes del mercado por el diseño innovador de intercambiadores de calor.
Características de la caldera de acumulación Intergas Prestige
- Rendimiento de agua caliente sanitaria 84,2%
- Excelente producción de agua caliente sanitaria.
- No se debe conectar regulación de ACS, ya que la caldera no funcionaría en calefacción.
- Bomba modulante de alta eficiencia energética clase A con selector RKA.
- Doble potencia.
- Tipo de aparato: B23; B33; C13; C33; C43; C53; C83; C93
- Gestionable desde cualquier lugar del mundo vía internet con su tablet o smartphone.
- Cuenta con un acumulador de acero inoxidable sin ánodo de magnesio que tiene una capacidad de 42 litros. Cuando estos 42 litros se agotan, Intergas Prestige es capaz de producir agua caliente sanitaria de forma instantánea.
La alta eficiencia de la caldera de acumulación Intergas Prestige además, garantiza un mantenimiento económico año tras año. Y es que, el uso de una caldera de alta eficiencia contribuye con el cuidado del medio ambiente.
Gracias al funcionamiento económico de esta caldera, podrás conseguir un ahorro considerable en el consumo de energía, ya que cuando la caldera está esperando su demanda de calor sólo utiliza una cantidad insignificante de electricidad.