Escríbenos un correo diciendo dónde necesitas la instalación y te pondremos en contacto con tu instalador más cercano.
Intergas ofrece una garantía de 15 años en el intercambiador de calor, que es el componente más importante de la caldera, esta garantía no está condicionada a un mantenimiento anual obligatorio, en más de 20 años no hemos tenido un solo fallo mecánico en este componente.
Además ofrecemos una ampliación de garantía total de 3 años y una garantía comercial de 8 años en los repuestos que no son de desgaste, si se firma un contrato de mantenimiento anual con el servicio técnico de Intergas.
Puedes consultar las Condiciones de Garantía Legal y Comercial a partir del 1 de enero de 2022, pinchando aquí.
Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestros servicios técnicos o contactarnos directamente, ¡estaremos encantados de atenderle!
Todas nuestras calderas tienen un doble serpentín de cobre dentro del aluminio uno para la calefacción y otro para el agua caliente sanitaria, esto permite que la caldera no necesite válvula de tres vías, ni un segundo intercambiador para obtener el agua caliente sanitaria.
Todos los modelos pueden ser utilizados tanto para radiadores de aluminio, radiadores de hierro fundido, para paneles de chapa, radiadores de baja temperatura, o para suelo radiante.
Todas las calderas son aptas para sistemas solares, sin necesidad de complejos kit.
Las calderas Intergas incorporan modernos sistemas electrónicos que permiten cuando está en stand by (sin funcionamiento) un mínimo consumo eléctrico, además la bomba de la caldera es de bajo consumo clase A, y nunca trabaja cuando está produciendo agua caliente sanitaria.
Sabemos lo que significa para nosotros que aumente el nivel del mar, por eso desde hace más de 20 años nuestros productos se han diseñado para que no produzcan prácticamente contaminantes, por eso tenemos la clase 6 de óxidos de nitrógeno, la categoría más baja.
Intergas utiliza un exclusivo intercambiador térmico de aluminio en todas nuestras calderas. En este intercambiador de calor de aluminio se integran dos circuitos de cobre, uno para calefacción y otro para agua caliente. Debido a que el agua caliente se calienta directamente (en lugar de indirectamente, como ocurre en todas las demás calderas), la caldera Intergas se condensa el 100% del tiempo, tanto en el modo de calefacción como en el de agua caliente.
Cuando la función de confort de agua caliente doméstica este habilitada, el intercambiador de calor se mantendrá caliente para asegurar el suministro instantáneo de agua caliente.
En cambio, cuando la función ECO de la caldera este habilitada, se adaptará al patrón de uso del agua caliente del grifo.
Como resultado, la temperatura del intercambiador de calor solo se mantendrá en los períodos en que se extrajo agua caliente doméstica en días anteriores. Si no hay necesidad de un suministro rápido de agua caliente del grifo, la función Comfort o ECO se puede desactivar
El termostato modulante Confort Touch de Intergas sólo es posible conectarlo con mi caldera por cable.
Tenga en cuenta que, si además del termostato quiere tener el control de la caldera a través de su móvil, debe adquirir la pasarela Incomfort Basic y disponer de conexión wifi en casa. Esta opción no está disponible en los modelos de caldera HR.
Para que más personas usen el mismo termostato/caldera, por ejemplo, dentro de una familia, cada miembro deberá llevar a cabo los siguientes pasos:
1.- Cada miembro tiene que instalar la App Comfort Touch en su terminal móvil y crear su propia cuenta en la aplicación.
2.- Una vez completado el paso anterior, cada miembro tendrá que iniciar los pasos de instalación para conectar su cuenta a la puerta de enlace (en la misma red Wi-Fi donde está instalada la puerta de enlace).
3.- Cuando en la aplicación se muestra la puerta de enlace (con su dirección MAC), cada miembro tendrá que hacer clic en el botón de la puerta de enlace y, posteriormente, la aplicación notificará que ya se ha conectado a una caldera.
Una vez demos clic en la dirección MAC de la puerta de enlace, la app mostrará la caldera conectada y seleccionaremos la nuestra.
5.- Una vez conectado a la puerta de enlace, la app lanzará una pregunta para solicitar acceso al propietario. Deberás hacer clic en «enviar solicitud» y se mandará una petición de acceso al primer usuario de cuenta (el que realizó el primer emparejamiento y conexión con la puerta de enlace y la caldera).
El primer usuario de cuenta tendrá que abrir la aplicación Comfort Touch en su terminal móvil y en el botón de «Menú» aparecerá un punto rojo que nos avisa de que hay una notificación. El usuario tendrá que ir a «Ajustes-Usuarios» y confirmar el acceso a la caldera haciendo clic en «Aceptar».